Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN 2020

Cyberpunk 2077 muestra nuevas y detalladas imágenes de sus personajes

CD Projekt RED ha organizado un concurso de Cosplay de Cyberpunk 2077 y quiere que sea un verdadero espectáculo.

Publicidad

Uno de los grandes rasgos que define a Cyberpunk 2077 es su peculiar estética de ciencia ficción. Night City es una mezcla de androides y seres humanos, un lugar donde la modificación tecnológica es algo completamente normal. Es raro cruzarse con alguien que no tenga alguna parte de su cuerpo mejorada a través de complejos circuitos.

Durante el E3 de este año, ya vimos a mucha gente disfrazada de los personajes principales de Cyberpunk 2077, y parece que CD Projekt RED ha tenido una idea. La desarrolladora polaca ha organizado un concurso de cosplay, donde imita a sus fans a crear los disfraces más increíbles para dar vida a los mecánicos personajes de Cyberpunk 2077. Si lo que vimos en el E3 era una pasada, esperad a lo que se vendrá con este llamamiento.

Para servir de guía a los miles de cosplayers que participarán, CD Project ha dedicado un espacio exclusivo en la web para el concurso. En él se muestran nuevas y detalladas imágenes de los personajes, que servirán de guía a los artistas a la hora de elaborar sus disfraces. Las imágenes pueden descargarse desde la web, tenéis el enlace algo más arriba, y cuentan con una gran resolución para poder apreciar en detalle el trabajo realizado en el videojuego y servir de guía a los cosplayers.

V en Cyberpunk 2077
V en Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Están todos los personajes que hemos visto hasta ahora, representados con todo lujo de detalles. La indumentaria, los rasgos faciales… todo es importante para hacerse con la victoria en este pedazo concurso. CD Projekt reparte hasta 40.000 en premios, así que si eres un/a amante del cosplay, ni lo dudes.

Publicidad