Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Cyberpunk 2077: Muestran nuevo gameplay profundizando en las clases y mucho más

El esperado proyecto del estudio polaco, Cyberpunk 2077, se luce una vez más en el segundo capítulo del estuido durante el Summer Game Fest.

Publicidad

Muchos jugadores esperan impacientes el 19 de noviembre de este 2020 ya que se trata del día que finalmente podremos poner nuestras manos sobre el esperado Cyberpunk 2077. El título de CD Projekt RED promete grandes oportunidades para los jugadores, tal y como hemos podido comprobar durante el segundo directo de la compañía recopilado en un nuevo capítulo de Night City Wire.

Durante el primer episodio nos permitían echar un vistazo al lado más detectivesco de su jugabilidad. Pero ahora llega el momento de ir un paso más allá, de que la ciudad de Night City nos envuelva para conocer las clases, armas e incluso al grupo Samurai, de quienes hemos podido conocer una interesante base de novedades.

 

Las clases dentro de Cyberpunk 2077

Tal y como nos han mostrado dentro del juego, tendremos para nosotros a tres tipos de personajes. Los “streetkid” (también conocidos como life path), “nomad” y “corporate”. Para iniciar nuestra aventura tendremos que elegir a una de estas clases, las cuales contarán una historia diferente para nuestro personaje.

En primer lugar tenemos a los streetkid, quienes se presentan en mitad de la ciudad pero en lo más bajo. Situaciones peligrosas, una ciudad en la que nacer y morir a la par… Y sin duda, una historia cargada de emoción.

Por otra parte contamos con los nomad, unos personajes que vivirán en las afueras de la ciudad donde no encontraremos más que desierto y grandes peligros. Pero, a su vez, encontraremos algunos de los vehículos más sorprendentes del lugar.

Por último nos encontramos con corporate, quienes disfrutarán de la acción en la parte más rica de la ciudad. Pero, pese al brillo de su poder, no podemos olvidar que lo peor está por llegar y los secretos están esperando por nosotros.

 

La banda Samurai y su creación

Como bien indicaba el propio equipo en su día, la banda Samurai está basada en Refused, una banda de Polonia que ha prestado su música para el juego, transformándose para dar el ritmo a esta gran aventura. Por supuesto, serán quienes den vida a Johnny Silverhand sobre el escenario, personaje interpretado por Keanu Reeves.

Durante el capítulo hemos podido conocer una serie de secretos sobre la banda, cómo ha sido su transformación e incluso el sonido que tendrá esta marcada banda dentro del juego. Pero, sobre todo, hemos podido echar vistazos a la jugabilidad e incluso como, en algún punto, incluso tendremos la oportunidad de ver esta gran acción muy de cerca.

Las armas dentro de Cyberpunk 2077

A pesar de que podremos superar la aventura sin necesidad de matar a nadie (aunque esto pueda resultar muy complejo), las armas dentro de esta aventura futurista son extensas. De hecho, los jugadores tendrán todo tipo de posibilidades para elegir y llevar la aventura como prefieran y según lo deseen.

Armas a distancia, a corta distancia e incluso posibles versiones que incorporar a nuestro cuerpo. El título tendrá para nosotros todo tipo de posibilidades como bien hemos podido comprobar durante el directo. Eso sí, cómo las manejemos e incluso las opciones que elijamos dependerán totalmente de nosotros.

Publicidad