Neox Games » Noticias » Actualidad

SCI-FI NOIR

Cyberpunk 2077 se muestra en un nuevo y espectacular gameplay en la conferencia Night City Wire

Cyberpunk 2077 se ha mostrado en un nuevo tráiler y gameplay en la reciente conferencia de CD Projekt RED.

Publicidad

CD Projekt RED ha mostrado en su evento Night City Wire lo que nos espera en Cyberpunk 2077 el próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, así como plataformas de nueva generación. La presentación daba comienzo con un tráiler en el que hemos podido ver en acción secciones de tiroteos, recorridos en vehículo y a varios de los personajes que estarán presentes en la trama.

No ha sido lo único que ha ocupado el evento, otro de los puntos que ha tenido gran protagonismo en a presentación ha sido la posibilidad de recrear escenas previamente vividas con nuestro personaje y con las que interactuar para recoger datos o bien desgranar la escena de un crimen. Los creadores han incidido particularmente en la toma de decisiones y cómo estas afectaran a la trama y el mundo que nos rodea.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Tal y como ya indicaran días atrás, desde CD Projekt RED han recordado que si adquirimos Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 o Xbox One, obtendremos la versión completa y mejorada de forma gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente. Eso sí, por ahora el estudio polaco no ha dado fecha para dicha actualización, instándonos a esperar unas semanas para conocer más detalles al respecto. ¿Tal vez muestren la versión de nueva generación del videojuego en la conferencia de Xbox fechada para julio?

 

Otra de las grandes sorpresas del evento ha sido la confirmación de un anime en exclusiva para Netflix basado en Cyberpunk 2077. Studio Trigger, creadores de la serie de animación Kill la Kill!, serán los responsables del proyecto para un estreno que por ahora ha quedado fijado para 2022.

Publicidad