Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DETALLES

Cyberpunk 2077 nos hará sentir el impacto de los disparos en los enemigos

El diseñador de gameplay de Cyberpunk 2077 confirma algunos elementos que nos encontraremos dentro del título.

Publicidad

Durante el evento de Night City Wire la compañía anunciaba una serie de novedades que podemos encontrar dentro del juego al igual que grandes elementos presentes en su gameplay. Entre todos los detalles confirmados, podíamos ver detalles como las armas e incluso algún que otro elemento como Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Ese programa dejaba con grandes ilusiones a los jugadores que ahora van un paso más allá gracias a la última entrevista de VG247 en la que participaba el diseñador del gameplay, Pawel Kapala. Durante su entrevista el diseñador comentaba alguna información presente en el gameplay al igual que ha dado gran importancia a un detalle que a él le parece más que llamativo.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

El peso de los disparos parece ser algo que no resulta demasiado importante, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como menciona el diseñador, el problema de muchos videojuegos es que resulta realmente sencillo disparar y que esos personajes son como esponjas de balas. Por ello, el equipo ha sido muy cuidadoso a la hora de evitar esto y provocar que los jugadores lleguen a sentir el impacto de la bala en el enemigo.

Según menciona, los jugadores podrán notar cuándo un NPC está herido ya que este se tropezará e incluso caerá al suelo con los disparos. Unas reacciones que también veremos en los personajes de más nivel, esos que normalmente en otros videojuegos parecería que ni se inmutan de nuestros ataques. Por supuesto, algo que también afectará de algún modo a los jefes finales, quienes también tendrán sus reacciones a nuestros ataques.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos más esperados actualmente y ofrecerá a los jugadores todo tipo de posibilidades, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer todas sus grandes oportunidades.

Publicidad