Neox Games » Noticias » Actualidad

NO ENCAJABA

Cyberpunk 2077 pierde una característica jugable a escasos meses de su lanzamiento

CD Projekt RED se ha pronunciado sobre uno de los movimientos y acciones que finalmente ha quedado descartado del juego final.

Publicidad

Cyberpunk 2077 ofrecerá a los jugadores un buen compendio de opciones a la hora de superar los niveles. Desde optar por el diálogo, el enfrentamiento directo o incluso el hackeo, entre otras muchas características jugables. No obstante, hay una que se quedará fuera y no veremos finalmente en el producto final. Se trata de la acción de correr por las paredes, ya mostrada en uno de los primeros gameplays del título.

En declaraciones para la revista GameReactor, uno de los diseñadores del videojuego ha explicado los motivos de desechar dicha opción. ‘El wallrunning fue eliminado por cuestiones de diseño, pero seguimos ofreciendo mucha flexibilidad en la forma en la que mueves’, añadía durante la entrevista.

A pesar de que hace unos días pudimos conocer más detalles sobre el esperado RPG del estudio polaco, tanto en forma de gameplay así como un tráiler que tenía al prólogo del juego como principal protagonista, en el mes de julio y posiblemente durante el evento de Microsoft, CD Projekt RED arrojaría nueva información sobre el título.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Uno de los datos que más llama la atención de los futuros compradores de Cyberpunk 2077 para el 19 de noviembre es el salto gráfico que supondrá el videojuego en las plataformas de nueva generación. CD Projekt RED ha prometido que los poseedores del videojuego en las actuales consolas recibirán gratis una actualización que sacará partido de la potencia de PS5 y Xbox Series X, aunque por ahora se desconocen las mejoras para dichas versiones.

Publicidad