Neox Games » Noticias » Actualidad

LISTA DE CAMBIOS

Cyberpunk 2077 presenta su ambicioso parche 1.12 con las correcciones que los jugadores deseaban

Aunque todavía hay pequeñas variaciones en camino, el parche 1.2 llegará a Cyberpunk 2077 arreglando algunos de los errores más comentados por los jugadores.

Publicidad

Los retrasos con Cyberpunk y el estreno medio accidentado ha provocado grandes problemas para CD Projekt RED, peor aún si tenemos en cuenta que recientemente han sufrido un ciberataque que ha expuesto datos e incluso códigos de algunos de sus juegos. Y si bien han podido con este problema, enfrentándose a ello con la mejor soltura posible, ahora están dispuestos a recuperar el tiempo perdido.

CD Projekt RED recientemente hablaba de algunos de los cambios que veremos en su obra. Pero si eso no fuese suficiente, ahora ha querido profundizar un poco más con una larga lista de los errores que solucionará este parche tanto en PC, como en consolas y Stadia. De hecho, mencionan que habrá importantes mejoras para usuarios de ratón y teclado tanto en la estabilidad y rendimiento del juego como incluso dar fin a los cierres inesperados del juego.

En cuanto a los bugs generales, mencionan que se acabará el hecho de que los objetos se vuelvan indestructibles tras cargar partida e incluso los problemas de que V no pueda interactuar con personajes de misión que se han solucionado. Ahora se acabará el problema con los personajes que se quedaban bloqueados con el tráfico ya que ahora, si un coche los golpea, correrán con miedo.

La ambición de este parche es extrema, pero los jugadores confían en CD Projekt RED. Y es que en lo que respecta a Cyberpunk 2077, el estudio tiene claro que quiere llegar a conseguir los mejores objetivos. Por ello, simplemente piden paciencia ya que los cambios están por llegar y, con ello, la jugabilidad que realmente estaban deseando tener los jugadores.

Publicidad