Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Cyberpunk 2077 recibe su esperada primera gran actualización; estas son las mejoras

La actualización 1.1 de Cyberpunk 2077 ya está disponible en consolas, PC y Stadia; corrige algunos de los errores más importantes que han experimentado los jugadores desde el lanzamiento del juego.

Publicidad

Tras varios parches urgentes lanzados por CD Projekt RED después del lanzamiento del juego, por fin llega la primera gran actualización de Cyberpunk 2077, la 1.1. Según el estudio, el parche tiene el objetivo de mejorar la estabilidad del juego por un lado y por otro arreglar distintos bugs que encontrábamos en misiones y explorando el mundo abierto.

Entre las decenas de problemas que arregla el parche llega una mejora muy solicitada por los jugadores: el bug que corrompía partidas guardadas cuando el tamaño del archivo era demasiado grande. La actualización incluye también muchas mejoras respecto al uso de la memoria que hacen el juego más estable y prácticamente eliminan los crasheos tan molestos.

Cyberpunk 2077 Previsión actualizaciones | CD Projekt RED

El parche incluye arreglos específicos para cada plataforma y ya está disponible para descargar en PS4, PS4, Xbox Series X|S, PC y Stadia, pese a que Cyberpunk 2077 sigue retirado de la venta en PS Store. Parece que con este parche CD Projekt RED ha conseguido encontrar el camino para poco a poco conseguir ofrecer a los jugadores la experiencia que se prometió originalmente. Esta es la lista completa de mejoras que incluye la actualización 1.1 de Cyberpunk.

El siguiente paso para Cyberpunk 2077, según el roadmap anunciado por el estudio polaco, es otra gran actualización, la 1.2, tras la que el juego entrará en periodo de “constantes mejoras”. Durante ese periodo llegarán DLCs gratuitos y las esperadas versiones nativas para las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S). Todo ello antes de 2022.

Publicidad