Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DETALLES

Cyberpunk 2077 revela nuevos detalles de su jugabilidad

CD Projekt Red desvela en una entrevista nuevos detalles sobre la esperada entrega de Cyberpunk 2077.

Publicidad

Los seguidores de Cyberpunk esperan con muchas ganas que llegue la nueva entrega durante este mes de noviembre, a través de las diferentes plataformas PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC. Dada la proximidad de su estreno, son muchos los rumores y filtraciones que han llegado a nosotros para poder conocer un poco más acerca de su mundo abierto.

Durante los últimos meses el desarrollador polaco ha ido revelando una gran cantidad de detalles, como la introducción de subtramas, la presentación de nuevos personajes, detalles de su jugabilidad, etc. Sin embargo, la mayor parte del juego todavía sigue siendo un misterio, ya que hay mucho que compartir.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Recientemente Miles Tost de CD Projekt Red, ha hablado en una entrevista y ha dado nuevos detalles sobre su mundo abierto. Miles confirmó que después de completar el prólogo, los jugadores podrán explorar el juego libremente. Además de poder explorar el mapa completo, también podrán causar caos al estilo de Grand Theft Auto. Sin embargo, habrá restricciones, ya que si causas mucho caos serás el objetivo de la policía de Night City, que te etiquetará como “Cyberpsycho”.

Todas las elecciones que realices en el juego afectarán a todo lo que lo rodea. A medida que el juego avance, tus elecciones y antecedentes, configurarán algo diferente en el videojuego. Por último, Miles también ha desvelado que hay destrucción ambiental, aunque por el momento no está claro cómo es esta característica, y qué vinculación tendrá con los jugadores para causar caos.

Publicidad