Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE EMPRESA

Cyberpunk 2077 se queda sin su director creativo

El directivo creativo de Cyberpunk 2077 ha terminado su trabajo en el proyecto de CD Projekt RED para dar su salto a Blizzard.

Publicidad

Son muchos los misterios que envuelven al ambicioso proyecto de CD Projekt RED. Durante años, Cyberpunk 2077 se mantuvo con un único anuncio que únicamente provocaba dudas en los jugadores quienes mostraban su necesidad de saber cómo funcionaría un RPG en primera persona. Pero esa duda, aunque se hizo esperar, llegó a lo más alto con la publicación de un gameplay en el que se comprobaba que la primera persona no supone un problema, sino una clara apuesta que permite a los jugadores perderse en la aventura. Y aunque por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento, esta podría estar más cerca de lo que pensamos tras darse a conocer que el director creativo de este sorprendente proyecto ha abandonado CD Projekt RED.

Esta información se ha dado a conocer debido a la actualización en el perfil de Linkedin de Sebastian Stępień, quien realizó el cambio de director creativo de Cyberpunk 2077 a Blizzard con el mismo puesto a principios de 2019. Por el momento la compañía polaca ni el directivo han realizado un comunicado al respecto, aunque se especula con el hecho de que Sebastian ya habría terminado su labor y, por ello, ya podría abarcar nuevos proyectos.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Y aunque el directivo ha estado trabajando desde 2007 en CD Projekt RED, donde colaboró con el primer The Witcher, parece que mantendrá su puesto en su nuevo trabajo en California. Un dato que ha hecho que muchos usuarios se hagan la ilusión de ver al directivo formando parte de un nuevo Diablo.

Cyberpunk 2077 por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque se ha confirmado que su lanzamiento se efectuará en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título promete grandes oportunidades, sobre todo con un mundo abierto cargado de decisiones que los usuarios deberán tomar y que supondrán cambios en la historia.

Publicidad