Neox Games » Noticias » Actualidad

AUMENTO DE ACCIONES

Cyberpunk 2077: Un tweet de Elon Musk dispara las acciones de CD Projekt RED

Las acciones del estudio polaco suben de forma exponencial gracias a un tweet del multimillonario Elon Musk.

Publicidad

Todo puede cambiar de la noche a la mañana, y así lo ha vivido el estudio polaco hace apenas unos días. Nada más y nada menos que Elon Musk, el director ejecutivo de Tesla, tuiteó acerca de Cyberpunk 2077, anunciando que el nuevo Tesla podría reproducir el título en su centro de entretenimiento integrado.

Lo que pillaba de sorpresa a la comunidad era que el tweet de este conocido millonario (y seguidor de los videojuegos) tendría consecuencias en las acciones de los desarrolladores. Gracias a este simple tweet que podemos ver a continuación, en el que Elon Musk aclaraba: "la estética de Cyberpunk es increíble", las finanzas del estudio polaco aumentaron su valor en un 19%.

 

Elon Musk también comentó que se podría jugar a este título en el nuevo Model S Plaid. Este mensaje del conocido multimillonario ha desencadenado casi 44 millones de seguidores en la red social, una acción que al estudio le ha venido de perlas.

Las acciones de CD Projekt RED no se encontraban en un buen momento desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y toda la polémica que corría en torno al título, problemas en consolas, críticas, devoluciones, etc. Pese a este pequeño altibajo, el estudio ha conseguido aumentar durante estos días sus acciones más de un 40% gracias a los rumores de adquirir el estudio en su situación debilitada.

Cyberpunk 2077 actualmente está disponible en PC, Stadia, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de uno de los títulos que más nos pondrán a prueba a la hora de ir tomando las decisiones para poder desarrollar a nuestro personaje y, por supuesto, conseguir vivir la mejor experiencia posible.

Publicidad