Neox Games » Noticias » Actualidad

POLÉMICAS

Cyberpunk 2077 vuelve a ser el centro de atención por la mala crianza de los hijos

Este videojuego desarrollado por CD Projekt RED ha sido criticado desde que fue lanzado el pasado mes de diciembre

Publicidad

A pesar de ser un videojuego de lo más deseado, Cyberpunk 2077 se ha convertido en el centro de las críticas desde su lanzamiento en diciembre del pasado año. El juego contaba con muchos problemas, que recientemente solucionó con el parche 1.2, sin embargo ahora se vuelve a convertir en el punto de mira por la mala crianza de los hijos.

Una de las cosas que más destaca de Cyberpunk 2077 es la absoluta libertad que ofrece a sus jugadores. Es por ello que los jugadores pueden moverse por todo el mapa para analizar así todos y cada uno de los detalles del juego, entre los que destaca cómo actúan los niños.

Como ocurre en la vida real, el Cyberpunk 2077 podemos ver a niños sentados en el suelo jugando mientras sus padres están tranquilamente en el sofá. Esta situación podría ser considerada normal, sin embargo no cuando nos fijamos en detalle. A través de una publicación de Reddit un usuario ha denunciado que los niños que se muestran en el juego solamente juegan con latas o con pistolas, algo que ha provocado la sorpresa de muchos usuarios.

Si bien algunos relacionan esta mala crianza de los hijos dentro de Cyberpunk 2077 como algo relacionado con los errores del juego, nadie puede saber si es o no realmente un error. De todas formas, destaca que los niños juegan con total normalidad con estos objetos, moviéndose incluso como si fueran juguetes de verdad.

Publicidad