Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIANDO SU RUMBO

Cyberpunk 2077 ya no tendrá multijugador: CD Projekt define mejor su estrategia

El ambicioso juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, lleva un tiempo evaluando sus posibilidades y, finalmente, toma decisiones en lo que respecta a su multijugador.

Publicidad

A lo largo de los últimos años, los jugadores han esperado impacientes la llegada del multijugador de Cyberpunk 2077, una propuesta que nos daría acceso a poder vivir grandes aventuras con nuestros amigos en el ambicioso mundo futurista. Lamentablemente, con todos los problemas que se han ido presentando con el paso del tiempo, parece que la compañía ha tenido que tomar una decisión complicada.

Pese a que en hojas de ruta anteriores mencionaban la intención de seguir adelante con el multijugador de Cyberpunk 2077, parece que esta idea será desechada para centrarse en otras estrategias. Así al menos lo ha indicado la compañía en su última reunión con inversores, donde han detallado que ahora tienen intención de centrarse en las ideas relacionadas con los DLC y expansiones futuras.

Ha sido el propio presidente y director de la compañía quien ha querido exponer sus planes, mencionando que han reconsiderado los planes con el juego y, por ello, el multijugador queda fuera, dejando esa opción para otros juegos que lleguen en el futuro. De este modo informan que sus intenciones son las de poder arreglar el juego principal, tal y como los jugadores esperan desde el lanzamiento de la obra.

 

Afirman que son plenamente conscientes de que con anterioridad insinuaron que su próximo triple A sería un Cyberpunk multijugador, pero han reconsiderado estas palabras. Dado que su enfoque actual es más sistemático y ágil, en lugar de centrarse principalmente en una gran experiencia de juego en línea, ahora se enfocan más en incorporar el online a todas sus sagas.

Por supuesto, ya hay nuevos trabajos en proceso, aunque por ahora no han querido insistir mucho en este tema ni contar con todo lo que tienen entre manos. Pero lo que sin duda se espera es que los jugadores puedan llegar a disfrutar de una gran propuesta que satisfaga la curiosidad de todos los jugadores y llegue a cumplir con las expectativas de aquellos que han confiado en ellos de principio a fin.

Publicidad