Neox Games » Noticias » Actualidad

El nuevo capítulo está diseñado para la microdescargas

Dance Central Spotlight llega hoy a Xbox One

Xbox One ya cuenta con su primera entrega de Dance Central, que se pone a la venta sólo a través de la descarga digital y especialmente pensado para las microdescargas de nuevos temas.

Publicidad

Los usuarios de Xbox One que tengan Kinect instalado con su consola (recordemos que desde hace poco tiempo es posible comprar la consola sin el sensor de movimiento) podrán ponerse a bailar como locos con la nueva entrega del popular juego de baile de Harmonix. Este clásico de Kinect, que contó con 3 ediciones anteriores para Xbox 360, se ha reconvertido en un juego de descarga digital. De esta forma, al comprarlo tendrás a tu disposición, por sólo 9,99 € el juego y 10 canciones, entre las que se encuentran éxitos del momento como el Happy, de Pharrel Williams, Diamons, de Rhianna, o Counting Star, de OneRepublic.

Aparte de estas 10 canciones, todo aquel que quiera ampliar su colección de canciones, podrá adquirir nuevas canciones y paquetes de canciones, hasta llegar a los 50 temas que hay disponibles en este momento. Una cifra que, sin duda alguna, terminará ampliándose para poder incluir nuevas canciones que empiecen a sonar más adelante.

Como dato importante, si ya fuiste un bailarín de cuidado con las tres primeras entregas de Dance Central, y te descargaste algunas canciones para las versiones de Xbox 360, podrás incluirlos todos en la edición de Xbox One, disfrutando de toda tu colección automáticamente.

Publicidad