Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Dark Souls 4 podría ser una realidad

From Software, estudio desarrollador de una de las franquicias del momento, ya está trabajando en su siguiente juego; siendo la saga Souls el posible proyecto.

Dark Souls 3

Defconplay Dark Souls 3

Publicidad

¿Cuál será el siguiente proyecto de From Software? Aunque el lanzamiento de Dark Souls 3 está más que reciente, eso no ha impedido que el estudio nipón se ponga a trabajar en su siguiente título. Por supuesto, el nombre y algunas de las características no se han desvelado por ahora.

Hidetaka Miyazaki, y creador de nada más y nada menos que Dark Souls, ha hablado en una reciente entrevista sobre el que podría ser el siguiente título para From Software; y sí, la cuarta entrega de Dark Souls es una posibilidad.

“Si From Software se acerca a mi dentro de cinco años y me ruega empezar otro Dark Souls, no descartaría permitir a mis subordinados que empiecen un nuevo proyecto”; explicaba el creativo nipón sobre la extensión de Dark Souls 3 en el tiempo gracias a su contenido descargable.

No obstante, Miyazaki ha querido dejar claro que, al menos para él, el desarrollo “de una nueva IP ya ha comenzado. Dark Souls ya ha terminado”; agregaba. El creativo ha confesado en más de una ocasión declararse fan de la ciencia ficción, ¿sería esta la nueva ambientación elegida para su siguiente título al frente de From Software?

Dark Souls 3 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC; siendo uno de los títulos más destacados en lo que llevamos de 2016.

Publicidad