Neox Games » Noticias » Actualidad

DLC

Darkest Dungeon: The Color of Madness llegará en octubre para Nintendo Switch, Xbox One e iPad

El DLC Darkest Dungeon: The Color of Madness basa su historia en la caída de un meteorito en una vieja granja.

Publicidad

Darkest Dungeon: The Color of Madness se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One e iPad el 11 de octubre de 2018 a un precio de 4,99 euros. Además, el DLC The Musketeer que ha estado disponible para PC desde junio, también se lanzará de forma gratuita en las plataformas anteriormente mencionadas.

El DLC Darkest Dungeon: The Color of Madness basa su historia en la caída de un meteorito. Concretamente de un fragmento de origen extraterrestre que se ha estrellarse en la granja del viejo molinero, en las afueras del poblado. Dos semanas después, siguen sin saberse noticias de la granja, excepto por los gemidos fantasmales que resuenan desde las ruinas del molino... Entre los contenidos del DLC, pueden encontrarse una nueva región, nuevos y retorcidos abalorios, una nueva facción enemiga, 3 nuevos jefes o ampliar el poblado con 4 nuevos edificios de distritos.

Darkest Dungeon
Darkest Dungeon | Red Hook Studios

Darkest Dungeon es un título que rol gótico en mazmorras y por turnos, que gira en torno al estado psicológico de sus personajes. Se trata de un videojuego que no es para todo el mundo, ya que su pico de dificultad es elevado. Sin embargo, es este uno de los aliciente que atrapa a los jugadores que le dan una oportunidad. En Darkest Dungeon tenemos que reclutar, entrenar y liderar un equipo de héroes, cada uno con sus propias características, con el fin de superar mazmorras.

Publicidad