Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMA SU LANZAMIENTO

Darksiders: Warmastered Edition anuncia su llegada a Nintendo Switch

THQ Nordic presenta un nuevo tráiler de Darksiders: Warmastered Edition por error, confirmando así su llegada a Nintendo Switch.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que nos enteramos de la llegada de los videojuegos por alguna filtración o rumor que, con el tiempo, acaba obligando a las empresas a confesar el desarrollo de un título. Pero otras tantas ocasiones son las compañías quienes, por error, acaban por mostrar algún proyecto secreto. Detalles que los aficionados, a la espera de las grandes llegadas y anuncios, no se pierden. Este ha sido el caso de THQ Nordic quien, por accidente, ha mostrado la llegada de Darksiders: Warmastered Edition a Nintendo Switch.

Aunque no han realizado ningún tipo de anuncio oficial para dar por confirmado este anuncio, los aficionados no perdían el tiempo para avisar de todo el material y tráiler compartido por la compañía en sus servidores. Confirmando de manera inesperada un título para la consola híbrida de Nintendo. Una de esas llegadas que, aunque no se conoce su fecha de lanzamiento, ya es muy esperada por los jugadores. Sobre todo tras el estreno de Darksiders III con Furia como protagonista, aún cuando este título se ha mantenido lejos de la consola de Nintendo, limitando su salida a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Darksiders: Warmastered Edition
Darksiders: Warmastered Edition | Nintendo

Darksiders: Warmastered Edition se trata de una remasterización de la primera entrega de la saga Darksiders que fue estrenada en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2016 y que, algo más tarde, efectuaba su llegada a Wii U. Con esta revisión se presentaba una edición con mejores gráficos y detalles más cuidados, permitiendo a los jugadores disfrutar de mejores modelados y detalles de escenarios que, en la edición original, no era posible diferenciar con mucho éxito. Así es que, si estás dispuesto a conocer la historia que hizo comenzar esta increíble historia, muy pronto hará su llegada a Nintendo Switch, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Publicidad