Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Darksiders: Warmastered Edition confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Tras filtrarse el lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition, THQ Nordic ha confirmado su fecha y edición física.

Publicidad

La aparición de información en el servidor oficial de THQ Nordic alertaba a los aficionados de la llegada de Darksiders: Warmastered Edition a Nintendo Switch. Una revisión del primer título que está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U. Y aunque ninguna de las compañías había realizado el anuncio oficialmente, los jugadores corrían la voz, forzando de este modo a que THQ Nordic se pronunciase para no solo confirmar que la información era real, sino también poner una fecha para su esperado estreno. De este modo sabemos que el título hará su gran llegada a Nintendo Switch el 2 de abril.

Darksiders: Warmastered Edition se trata de una revisión del primer título. Protagonizado por Guerra, supone el inicio de una oscura saga en la que el más joven de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis se enfrentará a grandes peligros. Con una llegada programada para abril, el juego contará con edición física como digital, partiendo de un precio recomendado de 29,99 euros. La ventaja de esta revisión es que permitirá a los jugadores disfrutar de la aventura con una mayor calidad gráfica, mejorando algunos de los aspectos que, en el título original, era imposible diferenciar.

Darksiders: Warmastered Edition
Darksiders: Warmastered Edition | THQ Nordic

Actualmente son muchos los jugadores que están a la espera de la llegada de Darksiders III a Nintendo Switch, aún cuando su lanzamiento únicamente se ha efectuado en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta aventura protagonizada por Furia supone una continuación sorprendente de la saga, con nuevas habilidades y un combate algo diferente, aún cuando los jugadores ya tienen opción de realizar el cambio necesario para volver al combate clásico. Todo con la intención de garantizar la mejor experiencia para los jugadores y que estos disfruten de una aventura repleta de puzles, acción y grandes misterios, además de todo tipo de monstruos esperando un buen combate.

Publicidad