Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PC

Darth Vader tendrá su propio videojuego de realidad virtual

Los amantes de Star Wars, y en concreto del mayor villano de la historia de la ciencia ficción, están de enhorabuena, aunque eso sí, esperad sentados.

Darth Vader

seestrena.com Darth Vader

Publicidad

La realidad virtual sigue ofreciendo experiencias gratificantes para todos aquellos amantes de los títulos que apuestan por el género del terror, pasando por otras vivencias como viajar al espacio o convertirnos en auténticos pilotos de carreras, siempre desde el punto de vista del realismo.

En esta ocasión, el reconocido villano de Star Wars, Darth Vader, tendrá su propio videojuego de realidad virtul. Así lo ha confirmado la compañía ILMxLab, responsables de Trials on Tatooine, quienes han prometido una experiencia a la altura de la franquicia.

Aquí no terminan los detalles, pues la empresa se ha asociado nada más y nada menos que con David Goyer - guionista de Batman: The Dark Knight - para el desarrollo de la obra.

Por desgracia, ILMxLab no ha ofrecido más información sobre el proyecto, y sobre el que parece estará destinado a PC y sus respectivos cascos de realidad virtual: HTC Vive y Oculus Rift.

Publicidad