Neox Games » Noticias » Actualidad

60 FPS

Dead by Daylight llegará a los 60 fps en consolas

Más de dos años después, y tras varias actualizaciones, los 60 FPS son el nuevo objetivo para Dead by Daylight.

Publicidad

A través de un mensaje en los foros de Dead by Daylight, Behaviour Interactive (desarrolladora del título) ha comentado una nueva hoja de ruta sobre la optimización del título. Como comenta, originalmente el juego se enfocó a las 30 FPS en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, así como en las versiones de PC con especificaciones bajas. Más de dos años después, y tras varias actualizaciones, los 60 FPS son el nuevo objetivo del estudio. Sin embargo, los fans de este título no podrán disfrutar las ventajas de los 60 FPS pronto.

"Alcanzar 60 FPS en Dead by Daylight no es una tarea fácil. Es un proceso iterativo multifacético que comenzó hace seis meses y continuará durante meses. Nuestro equipo de programadores dedicado a la optimización del juego tiene sus manos en el código del juego. Para resumir, la optimización mejora la velocidad de cuadros al usar menos ciclos de CPU y GPU para actualizar y hacer que el mundo sea más rápido sin ninguna pérdida aparente de calidad".

Dead by Daylight
Dead by Daylight | Behaviour Interactive

Si eres todo un apasionado de las películas de terror y alguna vez has querido sentirte el protagonista de una de ellas o incluso el asesino, Dead by Daylight es el juego perfecto para ti. El título es un slasher en el que varios jugadores deberán escapar de un asesino en serie, como no, interpretado por otro jugador. Terror, tensión y hasta risas os esperan en este divertidísimo juego de Behaviour Interactive.

Publicidad