Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

¿Death Stranding 2? Hideo Kojima anuncia que ya trabaja en su siguiente juego

El padre de Metal Gear Solid ya está trabajando en su nuevo proyecto, un título del que ya podría haber dejado algunas pistas.

Publicidad

Hideo Kojima ya trabaja en su siguiente videojuego. A través de su cuenta personal en Twitter, el creativo ha desvelado varios detalles en torno a la forma de trabaja cada vez que se enfrenta a un nuevo proyecto. ‘Esta es mi forma de diseñar un nuevo título con Yoji. Primero, discutimos la configuración de cada personaje, el fondo, el mundo, el color, las características, los roles, las imágenes, las ideas y las palabras clave que van y vienen por correo electrónico’. ‘Principalmente mensajes de textos a través de iPhone’, añadía el creativo.

Si observamos el tweet, salta a la vista un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores de Kojima. Se trata de nada más y nada menos que el bebé que hiciera acto de presencia en su más reciente juego, Death Stranding. Es por ello que han saltado todas las alarmas ante la posible continuación del juego de ciencia ficción del creativo.

Conociendo la gran interactividad de Kojima en las redes sociales, no sería de extrañar que durante las próximas semanas el japonés deje más imágenes y detalles sobre su nuevo juego en las fases previas. Hace unos meses Hideo ya adelantó que tenía varias ideas de cara a su próximo título, un juego que podría abrazar en esta ocasión el género del terror.

 

¿Silent Hills? ¿Una franquicia completamente nueva? El creativo no ha desvelado detalles al respecto, aunque el ciclo de cine temático de terror que el japonés realizó tiempo atrás para recoger ideas para su siguiente proyecto parecía dejar algunas pistas sobre el enfoque que éste podría tener.

Publicidad