Neox Games » Noticias » Actualidad

PUBLICIDAD INGAME

Death Stranding: el nuevo exclusivo de PS4 está repleto de publicidad ingame

Death Stranding para PlayStation 4 incluye varias marcas dentro del juego como parte de campañas promocionales.

Publicidad

Durante el Tokyo Game Show 2019 Kojima Productions decidió mostrar un nuevo tráiler y muchos minutos de gameplay de Death Stranding para PlayStation 4, el juego exclusivo más esperado para el sistema de Sony este final de año. Finalmente los usuarios han tenido la oportunidad de ver algunas misiones del juego y comprender mejor de qué se trata la historia y cómo se juega a la nueva obra del afamado director Hideo Kojima.

Sin embargo, las redes sociales han destacado un aspecto que hasta el momento era desconocido en el título: la gran cantidad de publicidad ingame que tiene. Esta medida puede ser adoptada por los desarrolladores o los editores para ayudar a financiar los videojuegos y, en este caso los fans ya han podido localizar dos marcas diferentes.

Cuando el protagonista del videojuego llamado Sam -interpretado por Norman Reedus- realiza una actividad que le consume mucha fuerza física, puede recuperarse tomando una bebida de una especie de cantimplora. Lo curioso es que el juego especifica claramente que toma una bebida energética de la marca Monster. Además, las gafas de sol que utiliza el protagonista en la aventura también son reales, concretamente de la marca J.F.Rey.

 

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también tenía algunos elementos de publicidad ingame, algo que no es de extrañar, ya que los juegos del director japonés arrastran a una buena cantidad de fans.

Publicidad