Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PLANES DE FUTURO?

Death Stranding: La versión de PS4 podría añadir el modo foto en el futuro

El creativo japonés presentaba el modo foto para la versión de PC de Death Stranding, aunque es posible que esta función se incluya en la de PS4.

Publicidad

Death Stranding ha llegado como una gran sorpresa. La nueva obra de Hideo Kojima tras su separación del equipo de Konami ha sido toda una revolución y una clara intención de traer al mundo de los videojuegos un género totalmente nuevo. Y sin duda lo ha cumplido con un juego de un estilo de lo más experimental y con una propuesta que muchos esperan poder probar con su gran llegada a PC.

Pero aunque los jugadores de PlayStation 4 han tenido la oportunidad de disfrutar de este juego desde hace meses, una función anunciaba para PC ha llamado su atención. Y es que los jugadores que opten por la versión de PC de Death Stranding tendrán un completo modo foto, lo que ha provocado que los jugadores de PS4 no duden en pedir la inclusión de esta herramienta en consolas. Una petición que Kojima ha indicado que se lo pensará para el futuro.

 

Ha sido mediante sus redes sociales donde ha compartido algunas de las imágenes de la versión de Death Stranding en PC. Un vídeo que iba acompañado de la aclaración de que el modo foto todavía está en desarrollo. Pero lo interesante es que añadía que podría considerar añadir esta función como una actualización ante las peticiones por parte de los Sam de todo el mundo.

Si esta llegada se produce o no, lamentablemente no lo sabemos, sino que será una de esas funciones que pueden llegar en el futuro a Death Stranding. Pero, mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de la gran propuesta presente en Death Stranding de PlayStation 4 y, a partir del 2 de junio, también en PC.

Publicidad