MÁS PERSONAJES

MÁS PERSONAJES

Death Stranding muestra un nuevo tráiler con gameplay

En la conferencia de Sony podíamos ver elementos jugables de Death Stranding, además de conocer a algunos de los personajes que conoceremos durante nuestra aventura.

Uno de los grandes misterios de los últimos tiempos es el videojuego de Hideo Kojima. Y es que este gran proyecto ha conseguido mantener el misterio para hacerse con la total atención de los jugadores. Los tráilers presentados de Death Stranding dejaban daban pequeñas pinceladas a toda la aventura que está por venir. Y es que la historia de ciencia ficción protagonizada por Norman Reedus promete estar plagada de acción, algo que se nos ha confirmado con su presentación en la conferencia de Sony en el E3 2018, donde no solo se nos ha presentado una nueva cara de la historia, sino también nuevos personajes que nos acompañarán.

Durante el tráiler vemos un amplio mundo de ciencia ficción donde podemos observar varios escenarios. Se nos muestra como el protagonista del juego, Sam, recorre un ambiente lluvioso y selvático con la simple intención de sobrevivir. Para ello tiene que escalar, cargar con varios objetos más o menos pesados, retirarse una uña infectada y, por supuesto, llevar consigo a un bebé que se encuentra encerrado en un útero sintético. Y como bien ha indicado Kojima, contamos con un protagonista diferente. No tiene una formación militar, sino que Sam es un tipo de trabajador más bien práctico, algo que se irá viendo a medida que se vaya jugando.

Death Stranding | Sony

Pero además de conocer la crudeza que este gran mundo reserva para nuestro protagonista, también se nos presentan a dos nuevos personajes. El primero, Interpretado por Léa Seydoux, nos salva de un peligro que nos acecha antes de hacer mención a Bridges y, finalmente, devorar lo que parece ser un gusano al final del vídeo. Otro de los personajes incluídos es Lindsay Wagner, papel que de momento no se conoce ya que su presencia en el tráiler es bastante breve. Y aunque por el momento son pocos los personajes que se nos han presentado, Hideo Kojima asegura que son muchos más los que vendrán. Por el momento, aunque son muchas las respuestas obtenidas, son incluso mayores las preguntas que han venido con este espectacular tráiler.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 12/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.