Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO ESTRENO

Death Stranding para PC confirma su presencia durante el Summer Game Fest

Con el lanzamiento de Death Stranding cada vez más cerca, Hideo Kojima confirma su presencia durante el Summer Game Fest.

Publicidad

Muchos jugadores todavía están sin palabras tras vivir la gran acción presente en Death Stranding. El título que en su día tenía un gran estreno en PlayStation 4 ya ha comenzado su camino hacia PC, ultimando los pequeños detalles para que finalmente este 14 de julio los fans puedan disfrutar de toda su gran acción y una de las historias más inesperadas y satisfactorias de la actual generación.

Pero será hoy mismo cuando Hideo Kojima haga su directo junto a Geoff Keighley y Yoji Shinkawa para hablar del estreno de Death Stranding en PC y sus características. Durante la emisión, ambos hablarán sobre la versión en una conversación especial sobre el juego aunque, lamentablemente, por el momento no se han revelado muchos detalles ni qué podremos conocer durante el evento.

 

¿Quieres seguirlo en directo? El evento tendrá lugar a partir de las 15 horas, momento en el que los jugadores podrán conocer de mano del propio Hideo Kojima algunas de las novedades propuestas para el juego. Aunque lo que realmente esperan los jugadores es saber si, durante esta charla, acabará por mostrar un poco sus intenciones con su nuevo proyecto entre manos.

Mientras tanto, os recordamos que Death Stranding ya está disponible en PlayStation 4 y, a partir del 14 de julio, también en PC. Su estreno traerá todo tipo de acción, peligrosas criaturas y, sobre todo, paisajes maravillosos. Una auténtica fantasía que ha transportado a jugadores de todo el mundo a un lugar caótico y lleno de peligros para Sam Bridges.

Publicidad