Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA A PC

Death Stranding x Half-Life: Los nuevos ítems no serán un simple complemento estético

El anuncio de Death Stranding en PC traía consigo una colaboración especial con Half-Life que guarda más secretos que simplemente lo estético.

Publicidad

Muchos jugadores han podido disfrutar de la gran aventura de Death Stranding en PlayStation 4. Un estreno que trajo consigo experiencias totalmente nuevas, aunque también un anuncio muy esperado por los jugadores de PC. Y es que, este mismo verano, los fans podrán disfrutar de la acción de la última obra de Kojima con su teclado y ratón además de las novedades más interesantes en sus funciones.

Este gran estreno, además, contará con la colaboración de Half-Life para todos aquellos que adquieran la copia en Steam. Gracias a esta, los jugadores tendrán un gorro con la forma de headcrab y los guantes de gravedad que tiene Alyx en esta nueva entrega. Pero mediante un mensaje de Twitter, Kojima ha confirmado algunos puntos que los jugadores deben conocer.

 

Estos elementos no solo serán estéticos, sino que estos complementos tendrán un efecto propio en la jugabilidad. Aunque, lamentablemente, no ha indicado qué tipo de efectos producirá en el mundo, sino que parece reservar todos los detalles para el momento de su lanzamiento. Aunque muchos ya sospechan que el gorro pueda tener un efecto de ventaja para Sam en su viaje por el mundo.

Death Stranding ya está disponible en PlayStation 4 y efectuará su llegada a PC el 2 de junio. Una increíble aventura que garantiza a los jugadores todo tipo de posibilidades y algunas mejoras gráficas. Y es que ningún jugador puede perder de vista el esperado modo foto, una función que permitirá dejar volar la creatividad de los jugadores por los asombrosos puntos de este gran título.

Publicidad