Neox Games » Noticias » Actualidad

CERCA DEL FINAL

Death Stranding para PlayStation 4, en las fases finales de su desarrollo

Death Stranding sigue siendo un misterio en cuanto a su concepto y su historia, por no hablar de la fecha de lanzamiento.

Publicidad

Se trata de uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, significando -aunque suene difícil- el primer juego de Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions. Obviamente su primer juego sin el amparo de Konami, cuya relación se estropeó de la peor forma posible tras muchos años de trabajo conjunto. Pese a que este año se ha mostrado un montón de contenido sobre el juego, lo cierto es que aún desconocemos mucha información sobre Death Stranding.

Death Stranding sigue siendo un misterio en cuanto a su concepto y su historia, por no hablar de la fecha de lanzamiento: los optimistas lo fechan para 2019, pero no son pocas las fuentes que lo retrasan hasta 2020. parece que la primera fecha cobra más fuerza, pues ha sido el propio Kojima el que ha hablado en el medio japonés Asahi Shimbun del estado del desarrollo. De sus palabras se deduce que el juego podría estar más cerca de ser lanzado de lo que podríamos pensar.

Logo del videojuego Death Stranding
Logo del videojuego Death Stranding | Sony

El título se encontraría actualmente en la fase de pulido, en la que Hideo Kojima estaría jugando y sugiriendo mejoras al equipo de desarrollo. Desde el verano pasado todos los elementos del juego se habrían juntado en una versión previa del título completo, estando actualmente en una fase bastante avanzada.

Death Stranding para PlayStation 4 contará además con una gran lista de actores que protagonizarán el videojuego. Norman Reedus es el protagonista del juego, pero también veremos en la trama a Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Lindsay Wagner y Léa Seydoux.

Publicidad