Neox Games » Noticias » Actualidad

¿EN LA NUEVA GENERACIÓN?

¿Death Stranding para PS5? Los analistas lo ven probable

Death Stranding, el nuevo gran proyecto de Kojima y exclusivo de Sony, podría estar preparando su lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Death Stranding

Death Stranding Sony

Publicidad

El nuevo y ambicioso proyecto de Kojima sigue manteniéndose en el misterio. Por muchas pistas facilitadas, los rumores no dejan de crecer a la espera de descubrir que se oculta tras este nuevo juego. Y es que Death Stranding, desde su primer tráiler, mantuvo la curiosidad de los usuarios tratando de conectar las piezas, iniciando de este modo un espectacular juego con el director del proyecto. Pero mientras que los jugadores esperan con impaciencia una fecha de lanzamiento para poder probar la nueva experiencia creada por Kojima y su equipo, el conocido analista, Michael Patcher, sugiere que este juego no llegaría únicamente a PlayStation 4, sino que podría estar preparando su llegada también para PlayStation 5.

En una entrevista con el medio Gamingbolt, Patcher indicaba que es complicado saber lo que hará Sony ya que su paso por el E3 2018 fue difícil de entender. La compañía no mencionaba nada sobre la nueva consola, aunque esto no ha impedido que el analista hiciese su predicción indicando que si Sony decide estrenar PS5 en 2020, no hay razón para destacar otros anuncios exclusivos para esta generación más allá de los que ya han sido confirmados y anunciados. Concluía su predicción indicando que Death Stranding, el nuevo proyecto del creador de la serie Metal Gear, se estaría preparando para ser un videojuego intergeneracional. Algo que repetiría los pasos que ya realizó en su momento con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Por el momento no hay más datos que confirmen o nieguen las palabras del analista, sino que habrá que esperar a comprobar los movimientos de Sony y, por supuesto, atender a cada una de las nuevas pistas que Kojima facilite. Ya sea mediante un nuevo tráiler del juego o con imágenes facilitadas en sus redes sociales, tal y como sucedía con el colgante de una de las protagonistas de esta misteriosa aventura y la canción que se escondía en este.

Publicidad