Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO INDICA

Death Stranding para PS4 todavía tardará en llegar según su creador

El director de Death Stranding, Hideo Kojima, indica que todavía le llevará un tiempo poder estrenar su esperado título.

Publicidad

Este 2019 promete venir cargado de grandes títulos, muchos de ellos todavía sin una fecha de lanzamiento confirmada. Entre ellos se encuentran Cyberpunk 2077, título desarrollado por CD Projekt RED, los padres de la saga The Witcher. A la par encontramos títulos como Ghost of Tsushima y, por supuesto, Death Stranding, el esperado título de Hideo Kojima que, por el momento, se mantiene como un auténtico misterio. A cada nuevo vídeo o imagen mostrada por su creador, los jugadores no pueden evitar fijarse en todas las grandes incógnitas. Aunque la más grande de ellas es su fecha de lanzamiento.

Desde su primer tráiler de anuncio, los jugadores no han podido evitar preguntarse por una fecha. Y aunque muchos rumores han llegado a señalar con un próximo lanzamiento, uno de ellos cobrando fuerza tras las palabras del actor, Norman Reedus, en ningún momento se ha hablado de una fecha. Pero la atención de los jugadores iba a parar al twitter oficial del creativo en el momento en que publicaba imágenes de la película Arctic, protagonizada por Mads Mikkelsen, actor que pone su rostro en Death Stranding. Este tweet era respondido por el propio director de la película, quien bromeaba al preguntar si podría jugar pronto a Death Stranding.

 

Esa pregunta era tomada muy en serio por parte de los jugadores, quienes no dudaban en unirse a la cuestión. Pero Kojima, poco después, relajaba el ambiente indicando que, por el momento, llevará un tiempo, aunque no dudaba en mandar un halago a la película indicando que espera que todo el mundo la disfrute.

 

Death Stranding hará su gran llegada a PlayStation 4, la consola sobremesa de Sony. Aunque, como bien se ha indicado, por el momento habrá que esperar para poder disfrutar de la aventura de acción y sigilo protagonizada por Norman Reedus.

Publicidad