Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO INDICA EL ACTOR

Death Stranding podría llegar a principios de año

Norman Reedus, actor que interpreta al protagonista de Death Stranding, indica que el juego podría estar muy cerca de su lanzamiento.

Publicidad

Los Game Awards prometían una gran variedad de anuncios. Algunos de ellos centrados en títulos por anunciar y otros preparados para juegos que ya han sido anunciados pero que todavía esperan su momento de estreno. Pero parece que aunque se jugaba con la idea de un nuevo tráiler que confirmase una fecha de lanzamiento para Ghost of Tsushima y Death Stranding, los planes para estos dos títulos exclusivos de Sony son diferentes. Aunque ha sido el actor Norman Reedus quien ha hablado sobre lo avanzado del título de Kojima y su posible lanzamiento a principios de año.

El actor comentaba que cree que el juego hará su gran llegada a principios del año que viene. Todavía tiene que grabar unas tres sesiones de captura de movimientos más en Nueva York la semana que viene, pero ha demostrado que sin duda el esperado juego de Kojima ya se encuentra en un punto muy avanzado.

Por otra parte, el actor indicaba que no se trata del típico juego de entrar en una habitación y matar todo cuanto te encuentras, sino que es un videojuego en el que se busca que la gente tenga una conexión y se una. En la manera en la que vas jugando, te das cuenta de que vas construyendo puentes y que hay más haciendo lo mismo. Además, indica que el personaje al que interpreta tiene fobia a que le toquen, por lo que sin duda es una apuesta de lo más interesante.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Finalmente el actor terminaba sus declaraciones indicando que Death Stranding es una tarea difícil, pero una vez estás dentro, no lo parece tanto. Es un trabajo que sorprende constantemente, un juego muy valiente. Se basa en una filosofía que todos pueden comprender.

Death Stranding hará su gran llegada a PlayStation 4 como juego exclusivo. Lamentablemente, no contamos con una fecha de estreno por el momento, pero se podría tener en cuenta las palabras del actor con una posible llegada para principios de año.

Publicidad