Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Death Stranding presenta nuevo tráiler protagonizado por un misterioso personaje

El misterioso personaje enmascarado en el nuevo tráiler de Death Stranding es interpretado por Troy Baker, actor muy conocido en el mundo de los videojuegos.

Publicidad

Uno de los grandes misterios de los videojuegos es Death Stranding, el proyecto de Kojima y exclusivo de PlayStation 4. Este ambicioso título promete una aventura completa, aún cuando son pocos los datos que conocemos de ella. Pero, tras ser el propio director del juego quien anunciaba una presentación de Death Stranding en el Tokyo Game Show 2018, nuevos datos han llegado con la presentación de un nuevo tráiler en el que se confirma la presencia de un misterioso personaje enmascarado interpretado por Troy Baker.

Troy Baker es uno de los actores más famosos dentro del mundo de los videojuegos ya que ha trabajado poniendo voz a Joel en The Last of Us, Booker DeWitt en Bioshock Infinite e incluso trabajó con Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tomando el papel de Revolver Ocelot. En Death Stranding interpreta al misterioso personaje que conocemos en el tráiler. Enfundado en una máscara, invoca a una bestia gigante, dejado claro, como en anteriores tráilers, que los elementos sobrenaturales estarán muy presentes en el título.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para Death Stranding, aún cuando sí se espera su lanzamiento para 2019 al tratarse de un exclusivo de PlayStation 4. Pero Hideo Kojima, por el momento, no ha mostrado intención alguna de marcar una fecha en el calendario ni explicar más a fondo la historia que se oculta tras su ambicioso proyecto. Aunque, como en anteriores ocasiones, son los fans los que buscan nuevas pistas ocultas en el tráiler puesto que, como bien se comprobó con el cartel y el collar de la mujer, son muchas las pistas que Kojima comparte con los jugadores más detallistas. Por el momento, disfrutamos de un nuevo vídeo de su juego con la esperanza de que pronto nos muestren un poco más de Death Stranding.

Publicidad