Neox Games » Noticias » Actualidad

UN AÑO

Deathloop, lo nuevo de los creadores de Dishonored, tendrá exclusiva temporal en PS5

Arkane Studios y autores de juegos tan destacados como Prey han especificado el tiempo de exclusividad de su nueva obra en la plataforma de Sony.

Publicidad

Deathloop es la nueva locura de Arkane Studios, un juego en el que se nota la marca del estudio por el uso de poderes y por supuesto su marcado diseño de escenarios. Fijado para muchos ya en el calendario para 2021, lamentable sólo podrán disfrutarlo los usuarios de PlayStation 5 y PC.

Arkane Studios ha concretado el periodo de exclusividad del videojuego en la plataforma de Sony. Y es que Deathloop sólo se podrá jugar en PlayStation 5 durante su primer año de vida. No será hasta 2022 cuando la aventura aterrice también en Xbox Series. Algo similar ha ocurrido con Final Fantasy XVI, título de Square Enix que como ya os informáramos esta mañana tendría exclusiva temporal de 12 meses en consola.

Deathloop
Deathloop | Arkane Studios

Deathloop es un videojuego de acción que reúne todos los elementos que han llevado a Arkane Studios a convertirse en un referente del género del sigilo y la acción más original de los últimos años. El uso de poderes mezclado con un conocimiento del mapa serán clave para superar los diferentes niveles que se nos presentan en la aventura.

Publicidad