Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTAL PERSONALIZACIÓN

Decora tus videollamadas con tus universos favoritos gracias a estos fondos gratis

Dale un toque personal a tus videollamadas en diversas aplicaciones con algunos de los mundos más icónicos del manga o los videojuegos.

Publicidad

Aplicaciones como Skype, Discord o Zoom nos ha facilitado mucho más el contacto con amigos y familiares durante el confinamiento. Gracias a ellas podemos optar por la videollamada y pasar largas horas charlando o incluso realizando todo tipo de juegos vía online. Si quieres darle un toque diferente a tus videollamadas muy atento a los siguientes fondos que sin duda causarán furor entre tus contactos.

¿Quién no conoce sagas como Evangelion, Final Fantasy o Godzilla? Muchas de ellas son parte de la cultura pop debido a sus personajes, pero también por incluir escenarios icónicos que podemos reconocer de un simple vistazo. Muchas de las compañías relacionadas con estas sagas han ofrecido a través de sus cuentas personajes en Twitter una gran variedad de fondos con varios de los universos más representativos.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Han sido muchas las empresas que se han sumado a esta moda en la red social. Desde la cuenta oficial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, pasando por Final Fantasy VII Remake o incluso SEGA. Encontrarás una gran variedad de fondos que le darán un toque completamente diferente a tu videollamada con un resultado de lo más interesante y original.

Con el confinamiento a causa del COVID-19, los videojuegos se han convertido en una parte esencial para el día a día de muchos usuarios. La propia OMS recomendó su uso para hacer más llevadera la cuarentena. Empresas como Sony con promociones del tipo Juega en Casa, entre otras muchas, han ofrecido durante estos días multitud de juegos gratis para los usuarios.

 

 

 

 

 

 

Publicidad