Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Deep Silver presenta Windbound, una hermosa aventura de supervivencia y mundo abierto

El equipo de 5 Lives Studios ha dejado atrás las luces de neón para dar el gran salto a una aventura rodeados de naturaleza.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es muy amplio, contando con una amplia variedad de elementos que nos garantizan las mejores experiencias y, sobre todo, historias memorables que, en más de una ocasión, se ganan un buen hueco en nuestro corazón. Pero entre todas las opciones que se nos presentan, hay una de lo más inesperada y que llegará con intención de mostrarnos una bonita aventura en la naturaleza.

Esta obra llega por parte del estudio de desarrollo 5 Lives Studios, creadores de Satellite Reign y quienes, en esta ocasión, han apostado por la naturaleza para traer una imponente aventura de supervivencia en un amplio mundo abierto. Estos son apenas unos pequeños detalles de lo que está por llegar con Windbound.

Windbound
Windbound | Deep Silver

En esta historia visitaremos un desconocido archipiélago que nos hará viajar entre sus islas con nuestra embarcación, la cual podrá ser mejorada con una serie de materiales que iremos encontrando por las diferentes. ¿Lo mejor? Que estas islas se irán generando aleatoriamente en cada partida. De este modo, empezaremos con una pequeña balsa que, con las mejoras, acabará por convertirse en un imponente barco.

Así conocemos a Kara, la marinera que ha sido separada de su flota durante una tormenta y quien tendrá como firme objetivo salir del archipiélago, aunque con cada nuevo suceso, sentirá que tiene una gran unión con el lugar. Todo rodeado de un gran misterio para el que tendrá que buscar respuesta. Lo mejor de Windbound es que efectuará su llegada el 28 de agosto a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad