VIDEOJUEGO ESPAÑOL EN 3DS

VIDEOJUEGO ESPAÑOL EN 3DS

Los Delirios de Von Sottendorff convence con su propuesta centrada en los puzles

El estudio independiente vasco, Delirium Studios, lanza en la tienda digital de la portátil de Nintendo su nuevo proyecto

Delirium Studios, empresa española afincada en País Vasco, autora de otros títulos como 'Los Ríos de Alice' o 'Kinito Ninja', estrena esta semana en Nintendo 3DS su nuevo y, probablemente, más importante juego hasta la fecha, 'Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada'. Bajo este largo y peculiar título se esconde un juego desternillante, muy original, que en Defconplay ya hemos podido jugar en profundidad.

Nos encontramos, sobre todo, un juego de puzles, si bien es cierto que existe una evidente mezcla de plataformas. El jugador controlará a Von Sottendorff en lo que piensa es su mansión, pero en realidad es un compendio de ideas locas y recuerdos de su peculiar mente. Von Sottendorff está loco, y el personaje resulta tremendamente divertido en todo momento, al igual que otros elementos del juego, como su doblaje. Pese a ser un título más pausado, debido a su temática central de puzles, el título nunca llega a aburrir al usuario, ya que cuenta con un buen número de situaciones divertidas.

Los puzles se desarrollan en varias salas, en donde encontraremos pequeños puzles individuales, pero además las propias salas forman en sí un puzle a otro nivel. El jugador controla al personaje en la pantalla superior, mientras va moviendo las salas en la pantalla inferior. Para conocer más detalles de esta pequeña producción española, no dudes en visualizar nuestro análisis.

@Defconplay | Madrid | 19/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.