Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAS LAS OPCIONES

Demon’s Souls Remake confirma que llegará totalmente doblado al español

El remake del juego de FromSoftware, Demons Souls Remake, regresa con un espectacular remake para PlayStation 5 y grandes sorpresas para los jugadores.

Publicidad

La nueva generación de consolas está muy cerca de su gran estreno y los jugadores ya tienen algunos títulos en sus listas de deseos. Después de todo, tienen la oportunidad de recuperar el contacto con algunos títulos muy destacados y supone toda una revolución para los jugadores, sobre todo para los fans de PlayStation 5 que contarán con un catálogo de lanzamiento de lo más interesante.

Si recientemente se filtraba la música con la que podríamos ver Demons Souls en el menú de inicio de la consola, ahora la compañía ha decidido darnos una nueva sorpresa. Todo gracias a la confirmación de que los jugadores podrán disfrutar de la obra completamente doblada al español. O, más bien, a cualquier tipo de idioma en el que deseen jugarlo.

 

El título original se presentaba con una propuesta con voces en inglés y textos en castellano, por lo que muchos jugadores han celebrado esta gran noticia. Y lo mejor es que nos llega por la cuenta oficial, sin filtraciones ni ningún tipo de rumor que nos haga ilusionarnos. Por ello, comprobamos que la nueva propuesta de la compañía es, cuanto menos, espectacular.

En lo que respecta a su estreno, Demon’s Souls Remake estará disponible el 19 de noviembre, el mismo día de lanzamiento de PlayStation 5 en España. Por ello, para los fans será el momento perfecto de que podamos disfrutar de esta gran oportunidad que, sin lugar a dudas, trae consigo una perfecta propuesta de lo más llamativa y con renovados gráficos y jugabilidad que harán que sintamos que es una experiencia totalmente nueva.

Publicidad