Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Demon's Souls Remake muestra con todo lujo de detalles su renovado gameplay

El equipo tras el desarrollo de Demons Souls Remake explica las diferencias respecto a la obra original.

Publicidad

Para muchos jugadores la llegada de PlayStation 5 llega cargada de nostalgia y es que se trata de la tan esperada vuelta de Demon’s Souls con un espectacular remake que reinventa el título, manteniendo su esencia, pero mejorando tanto sus gráficos como escenarios y todo tipo de enemigos que ahora parecen incluso más imponentes y mucho más peligrosos.

Con intención de que los jugadores se preparen para la gran acción de esta obra, nos encontramos con un nuevo vídeo compartido por el estudio con intención de mostrar las grandes novedades del juego. Por supuesto, se mantienen los elementos únicos de la propuesta original, esa magia que lo transformaba en algo totalmente nuevo, pero nada impide que su nueva versión sea pura magia.

 

Para este remake, la compañía mantuvo intactos algunos elementos como la jugabilidad, gameplay, lógica e incluso inteligencia artificial. Claro que eso también da la bienvenida a algunos aspectos mejorados y espacio a ciertos detalles que buscan la mejor experiencia posible para los jugadores. Después de todo, con la nueva tecnología de la consola, llega el momento de hacer brillar a este espectacular exclusivo.

Por supuesto, os recordamos que PlayStation 5 llegará el 19 de noviembre, momento en el que también podremos disfrutar de la gran propuesta presente en Demon’s Souls Remake. Una sorprendente obra cargada de peligros, retos y pruebas de habilidad para los jugadores, incluyendo aquellos que pueden suponer una auténtica revolución.

Publicidad