Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PASO MÁS CERCA

PlayStation 5 muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Con motivo de su estreno en menos de un mes, Sony ha compartido el tráiler oficial de lanzamiento de su consola de próxima generación.

Publicidad

Queda muy poco para el gran estreno de PlayStation 5 en todo el mundo. Mientras que algunos usuarios tendrán la oportunidad de poder disfrutar de esta gran experiencia el 12 de noviembre, otros jugadores tendrán que esperar un poco más, hasta el 19 de noviembre. Pero eso no impide que todos los fans de esta increíble consola tengan la oportunidad de ver un poco más de cerca lo que está por llegar.

Tenemos para nosotros todo tipo de datos compartidos por la compañía, pero ahora Sony ha decidido ir un paso más allá. Con intención de despertar a los jugadores las ganas de disfrutar de esta gran propuesta, nos presentan un tráiler bajo el nombre de “Superar los límites” y es que la intención de la nueva consola es llegar incluso más alto de lo que realmente se espera.

Ps5
Ps5 | Sony

Como la propia compañía indica, el lanzamiento de una nueva consola supone un momento especial en la historia. Y con intención de que los jugadores vayan un paso más allá, comparten este nuevo tráiler de lanzamiento, el cual podremos ver a partir de ahora y será el momento de ser totalmente conscientes de que PlayStation 5 está cada vez más cerca de su gran llegada.

El objetivo de la compañía con este tráiler es, básicamente, que los jugadores vean un estreno épico e icónico, algo muy similar a lo que se encontrará con la consola. De este modo tenemos para nosotros una espectacular propuesta con la que conoceremos nuevas experiencias del mundo de los videojuegos a partir del 19 de noviembre.

Publicidad