Neox Games » Noticias » Actualidad

REALIDAD VIRTUAL

Déraciné, el nuevo proyecto de From Software para PlayStation VR

Los creadores de Bloodborne y Dark Souls se atreven con la realidad virtual en una nueva aventura que llegará a finales de este año.

Publicidad

Todo tipo de sorpresas llegaban a la conferencia de Sony en el E3 2018. No solo los juegos ya conocidos conseguían sacarnos alguna exclamación ante lo inesperado de sus grandes novedades, sino también proyectos que durante todo este tiempo conseguían mantenerse ocultos de filtraciones y rumores para llegar a la conferencia sin saber de su intención de ser presentados. Este es el caso del nuevo proyecto de From Software, el cual llegará a finales de este año para PlayStation VR y se nos ha presentado con un tráiler espectacular.

No sabemos demasiado sobre el juego ya que no se ha mostrado cómo será el tipo de juego, pero sí contamos con una presentación oficial del título. En este se nos indica que Déraciné pondrá a los jugadores en el papel de un espíritu que ha sido convocado por una niña en un internado que se encuentra aislado. El jugador tendrá que ingeniárselas para demostrar su existencia y establecer de este modo un vínculo único con los estudiantes a través de interacciones inteligentes. A medida que se desarrolla la historia y todo su misterio, el espíritu debe usar su habilidad para manipular las fuerzas de la vida y el tiempo. Conseguir cambiar el destino de los alumnos.

Déraciné
Déraciné | Sony

Durante el tráiler se escucha a un personaje e indicar que nuestro personaje será un hada y vivirá en el mundo donde el tiempo se detiene, cuando nadie puede ver lo que haces una vez más. El título del juego significa desarraigado o se utiliza para describir a una persona que ha sido desplazada. Sin duda, un fascinante proyecto que muchos esperamos poder probar pronto. Una aventura de la que apenas se sabe qué sucederá, aún cuando promete ser una experiencia de juego única.

Publicidad