Neox Games » Noticias » Actualidad

CUESTIONARIO

Descubre en qué parte de un videojuego estarías según tu edad, si tu vida fuera un videojuego

En este nuevo juego descubrirás en que etapa de un videojuego te encuentras si la comparas con tu vida.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Square Enix Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Publicidad

Seguro que has oído en más de una ocasión la expresión de: "la vida es un juego". Seguramente pensarás que esta afirmación puede parecer un poco desalmada. Y es que después de todo, ¿no es un poco injusto comparar la existencia humana con un concurso que se gana o se pierde? Para el usuario japonés de Twitter @omiomiomi1230 no es así.

@omiomiomi1230 compartió recientemente una forma de ver los conceptos de los videojuegos a la forma en que se ve la vida. El joven de 26 años estaba tomando unos tragos con su padre, pero se sentía un poco triste por la falta de progreso hacia objetivos importantes de la vida. "Ya tengo 26. ¿Qué estoy haciendo con mi vida?", comentó @omiomiomi1230. Su padre le respondió con una frase que él no esperaba: "No te preocupes por eso. Todavía tienes 26 años. La vida en realidad no comienza hasta los 30".

Battlefield V
Battlefield V | DICE

@omiomiomi1230, pese a las palabras de su padre, no consiguió animarse, y prosiguió: "también arruiné mucho mi adolescencia". El joven volvió a lamentarse, y esta vez, papá decidió alentar a su hijo utilizando la perspectiva inesperada de los videojuegos, diciendo: "En tu adolescencia, todavía estás descargando tu vida. Si algo sale mal, es solo un error de transmisión de datos". Esa no era la única analogía que su padre utilizó con los videojuegos para que su hijo se animará. De hecho comparó cada etapa de una vida con una parte de un videojuego.

El consejo amable, sabio y fácil de entender del padre de omiomiomi1230 le permite saber que hay una temporada para todo en la vida, y que incluso si no pasas los primeros niveles, eso no significa que tu juego haya terminado. Pero… ¿en qué etapa de un juego te encuentras? Tutorial, ganando puntos de experiencia, contendió por DLC… Selecciona el rango de edad que ves abajo y descúbrelo.

 

Publicidad