Neox Games » Noticias » Actualidad

EL TEST DEFINITIVO

Descubre qué Pokémon serías según tu personalidad con este test oficial

Pruebas para conocer qué criatura del universo Pokémon hay muchas, pero esta es realmente la auténtica y definitiva publicada nada más y nada menos que por Pokémon Company.

Publicidad

En Neox Games somos unos auténticos fans de los test. Gracias a nosotros has podido saber cuál es tu nivel de conocimiento en sagas como GTA, qué personaje del universo Nintendo eres y por supuesto qué tipo de Pokémon serías en caso de convertirte en una de estas espectaculares criaturas.

Ahora gracias a The Pokémon Company puedes disfrutar del test oficial de Pokémon. Y es que la cadena de tiendas Pokémon Center, lugar imprescindible para todo aquel que quiera hacerse con merchandising de la franquicia, ha publicado un divertido test en el que por fin podrás salir de dudas si eres un Magikarp o un Pikachu… entre otras criaturas.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

En el test y que nosotros hemos transcrito para ti, podrás encontrar preguntas de lo más variado. Desde cómo te ven tus amigos desde fuera, eres alguien que adora planear todo con antelación antes de llevarlo a cabo además de muchas más preguntas. Un test que despejará esa eterna pregunta que siempre te has hecho, ¿qué tipo de Pokémon sería?

2019 es un año muy importante para todos los fans de Pokémon. El 15 de noviembre podremos disfrutar en Nintendo Switch de Pokémon Espada y Escudo, la nueva aventura de la franquicia y que nos llevar en esta ocasión a la región Galar. Nos esperan por delante nuevas mecánicas jugables, más Pokémon que capturar y muchos detalles que conoceremos a lo largo de los próximos meses.

 

Publicidad