Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLES DE FIDELIDAD

Descubre por qué Warhammer: Total War es el juego definitivo para fans

La desarrolladora The Creative Assembly ha explicado algunos conceptos de su juego basado en 'Warhammer', como que por ejemplo no podremos conquistar todo el territorio del juego.

Warhammer: Total War

The Creative Assembly Warhammer: Total War

Publicidad

Los padres de la saga 'Total War', The Creative Assembly, está trabajando actualmente en una nueva entrega basada en el juego de mesa 'Warhammer', que se lanzará bajo el nombre de 'Warhammer: Total War'. Pero al parecer, la desarrolladora británica está muy centrada en que este título no sea simplemente un 'Total War' con apariencia de 'Warhammer', sino que buscan la máxima fidelidad con la franquicia. Por ello han anunciado algunos detalles en ese respecto, como por ejemplo que no se puede conquistar todo el territorio con un solo ejército.

Los comandantes de 'Total War: Warhammer' no podrán conquistar todas las regiones para mantener la lógica del universo fantástico. Existen dos regiones en el mapa principal: una solo puede ser ocupada por enanos y orcos, mientras que el resto de territorios pueden ser ocupados por el resto de facciones. La única excepción es el ejército de los Guerreros del Caos, que pueden instalarse en cualquier lugar, y las regiones de Norsca que no pueden ser ocupadas.

En cuanto a la jugabilidad, se ha intentado que las campañas de conquista sean más largas y costosas, y también se han diseñado los mapas con el objetivo de que los usuarios tengan varias vías para expandirse, no solo una. Se intentará que cada una de las facciones tenga su personalidad, pero lo importante es que se siga el canon de 'Warhammer'. ¿Qué te parece este proyecto? ¿Estás interesado en este 'Warhammer: Total War'?

Publicidad