Battlefield 3

Battlefield 3

Despejando dudas

¿Alguien tenía dudas sobre el potencial de Battlefield en una consola? Esperemos que este vídeo las despejen definitivamente.

Hasta la fecha todo el mundo se ha centrado en dudar de las posibilidades gráficas de Battlefield 3 en consolas, alegando que EA siempre mostraba demos de PC, con un equipo subidito de configuración para moverlo. Posteriormente, EA alegó que no deberíamos fiarnos de lo que veíams en vídeos de Youtube, que nada de lo que nos podía ofrecer Internet estaba a la altura de lo que realmente es Battlefield 3 en movimiento en, por ejemplo, una Xbox 360. Vale, esto es un vídeo sacado de Internet. Y estamos, absolutamente seguros de que no ofrece ni un 10% de la calidad que realmente encontraremos con la versión final corriendo en una Xbox 360. Y, pese a todo ello, es absolutamente espectacular. Una nueva muestra de que nos encontramos en un gran momento para la industria de los videojuegos. Un aplauso, porque si esto va a ser así, estamos frente a un auténtico hito del espectáculo.

Defcon Play | Madrid | 19/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.