Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE HOY

Destiny 2: El Estratega presenta su espectacular tráiler de lanzamiento

Los jugadores de Destiny 2 podrás sumergirse hoy en una nueva aventura que viene cargada de contenido y extras que ampliarán la experiencia jugable.

Publicidad

¡Y llegó el día de estreno para el nuevo DLC de Destiny 2! A partir de las 20:00 de hoy martes 8 de mayo, los usuarios del shooter de Bungie podrán sumergirse en el Estratega, la siguiente expansión que viene cargada de contenido. Para celebrarlo Bungie ha presentado un espectacular tráiler de lanzamiento en el que se nos muestran varias de las bondades del DLC.

En El Estratega contaremos con una nueva historia para un jugador que ampliará el trasfondo de la obra, llevándonos en esta ocasión hasta Marte. En lo que al contenido postgame se refiere, El Estratega sumará cuantiosas novedades para los usuarios más avezados del shooter.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Una nueva Raid, más armas y equipo, modos de juego al más puro estilo horda - y que ya vimos en el primer título de la marca - ampliación de la exploración gracias a un planeta más grande por el movernos y muchas sorpresas más que Bungie quiere que descubramos a medida que nos desplazamos por Marte.

La expansión El Estratega estará disponible para Destiny 2 en sus versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tal y como ya os adelantábamos hace unos días, el estudio americano estaría trabajando ya en la siguiente expansión y de la cual por ahora sólo sabemos que incluirá un modo de juego nunca antes visto en el género shooter.

Publicidad