Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CONFIRMACIÓN

Destiny 2 Más allá de la luz: Confirmada la nueva expansión del shooter de Bungie

Tras una larga espera, finalmente la compañía ha confirmado la llegada de un nueva expansión para su juego que llegará con una amplia serie de novedades.

Publicidad

Durante las últimas semanas los jugadores habían barajado de muchas y variadas formas los planes de la compañía para traer consigo un apasionante producto que incluir a Destiny 2. Tras un sorprendente evento que se pudo vivir en directo, ahora llega el gran momento de conocer los nuevos planes para el shooter. Una gran expansión que llegará bajo el nombre de “Más allá de la luz” el 22 de septiembre.

Bungie, además, ha confirmado una interesante noticia y es que esta expansión no solo estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, sino que también estará presente en PlayStation 5 y Xbox Series X. En estas últimas estará presente una vez las consolas se estrenen gracias a la presencia del Smart Delivery, lo que provoca que cada producto comprado en Xbox One y PS4 pase directamente a su sucesora.

Destiny 2: Más allá de la luz
Destiny 2: Más allá de la luz | Bungie

¿Qué traerá esta nueva historia? La expansión continuará la historia que dio comienzo este mismo 9 junio con la temporada Temporada de los Visitantes, momento en el que efectuará su llegada la primera nave pirámide, por lo que una serie de eventos tendrán lugar a lo largo de la temporada. Aunque, según menciona, esto irá sucediendo tanto con la expansión como más adelante.

Una nueva pirámide estará sobrevolando la superficie de Europa y de la cual emana un nuevo poder mientras que un oscuro imperio surge bajo ella. Aunque, por supuesto, todo esto no es más que parte de un nuevo destino que los jugadores podrán conocer en primera persona a partir del 22 de septiembre, con su espectacular estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad