Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Destiny 2 Más allá de la Luz marca fecha para el estreno de la temporada de los Elegidos

Bungie confirma la llegada de Destiny 2 y su nueva temporada donde los jugadores se encontrarán un gran reto.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de las grandes propuestas presentes en Destiny 2, una de las obras que no solo nos lleva a disfrutar de gran acción en el espacio, sino que siempre tiene nuevos retos que presentarnos. Por supuesto, todavía hay muchos más por llegar puesto que Más allá de la Luz, el último DLC del juego, también tiene una temporada que estrenar.

La temporada de los Elegidos llegará el próximo 9 de febrero y estará presente hasta el 11 de mayo. Se trata, en sí, de la temporada 13 para el hero shooter de Bungie y que incluye una nueva historia, nuevos modos de juego, armas e incluso grandes novedades. Por ello, con intención de que estéis preparados, vamos a contaros algunas de las propuestas que estarán presentes.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

En esta nueva temporada dará especial importancia a la emperatriz Caiatl, líder de los Cabal e hija de Calus. Los jugadores seguirán de cerca como esta emperatriz trata de forjar una alianza con la Vanguardia, lo que traerá consigo un fuerte conflicto entre los guardianes y, por supuesto, la emperatriz de los Cabal. Una excusa perfecta para la integración de un nuevo modo de juego llamado “Campos de Batalla”, una modalidad 3vs3 en la que los tres gladiadores elegidos por la emperatriz se enfrentarán a tres guardianes.

Por supuesto, hay mucho más por detallar en lo que respecta a esta nueva temporada, como el nuevo equipamiento o mucho más. Pero todo esto es parte de las novedades de Destiny 2, obra que ya está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series y PlayStation 5. Una obra en constante actualización y evolución para garantizar siempre la mejor experiencia a los jugadores.

Publicidad