Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Destiny 2 muestra un breve adelanto de su próxima expansión, Shadowkeep

Bungie nos llevará de nuevo con Destiny 2 a la Luna, una de las localizaciones del primer juego de la saga y que tanto gustó a los veteranos de la marca.

Publicidad

Con el anuncio de Shadowkeep, Bungie no sólo daba a conocer la que será la nueva expansión para Destiny 2 sino que además se metía en el bolsillo a los fans clásicos de la marca. Este nuevo contenido, además de sumar cuantiosos extras en forma de enemigos, mazmorras y equipo, nos llevará a visitar de nuevo la Luna.

Con motivo de la GuardianCon 2019, el estudio ha mostrado un nuevo adelanto de la próxima expansión. En el escueto vídeo podemos ver algunas de las localizaciones que podremos visitar, varias clásicas y otras completamente nuevas. No faltarán tampoco los enemigos y entre los que también encontraremos viejos conocidos.

En lo que a la trama se refiere, como Guardianes deberemos de explorar una fortaleza en la que aguardan todo tipo de peligros, siendo el miedo interior de los protagonistas una de los hilos centrales de la historia. Como ya ocurriera con anteriores contenidos vinculados a la Colmena, Eris Morn será la narradora para la ocasión.

Recordad que Destiny 2 pasará a formato gratuito - hasta sus dos primeros DLC - con motivo del lanzamiento de Shadowkeep el 17 de septiembre. Por ahora Xbox One, Stadia y la versión para PC que dará el salto a Steam son las plataformas confirmadas.

Publicidad