Con el anuncio de Shadowkeep, Bungie no solo dio a conocer la que será la nueva expansión para el enorme mundo de Destiny 2, sino que además se terminaba de meter en el bolsillo a los seguidores de esta gran marca. El nuevo contenido, más allá de sumar diferentes extras en forma de mazmorras, enemigos y nuevo equipo, nos llevará a visitar nuevamente La Luna. Sin embargo, a pesar de que su lanzamiento estaba programado para el 17 de septiembre, su fecha de estreno se modificó y habrá que esperar hasta el 1 de octubre.

Y aunque los fans de Destiny 2 tendrán que esperar unos meses para recibir la próxima gran expansión y disfrutar de la funcionalidad cross play, Bungie ha revelado algunos detalles como el tamaño que ocupará el juego en consola. Está claro que Shadowkeep contará con una enorme expansión de contenido y, de acuerdo con una reciente publicación en la página oficial de PlayStation 4, la cantidad mínima de espacio que necesitarán los jugadores en su consola es de 68 GB.

Destiny 2 - Shadowkeep | Bungie

Tal y como podemos ver en la descripción del producto de “Destiny 2: Shadowkeep”, podemos observar que dicha expansión podría ocupar casi cien gigabytes más de lo calculado. De acuerdo con la publicación en la página de PlayStation 4, Shadowkeep podría requerir hasta 165 GB de memoria en el disco duro de la consola de Sony.