Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU JUGABILIDAD

Destruction All Stars muestra su jugabilidad por primera vez en PS5

El exclusivo de PlayStation 5, Destruction AllStars, muestra su jugabilidad y comparte nueva información de cara a su lanzamiento en 2021.

Publicidad

Muchos jugadores están impacientes por ver las grandes propuestas presentes en PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony que supone una de las grandes revoluciones tanto en lo jugable como a la hora de ofrecer grandes características para los juegos que están por llegar. Contamos con un imponente catálogo de lanzamiento, pero no podemos olvidar los grandes éxitos que están por llegar a lo largo de los próximos meses, contando con nombres tan imponentes como Destruction AllStars.

La obra de Lucid Games se ha presentado con todo lujo de detalles en una nueva entrada del blog de PlayStation. En este, además de recordarnos que el título formará parte de los juegos presentes en el PS Plus en febrero de 2021, también nos desvela interesantes detalles sobre su jugabilidad. Algo que podemos ver gracias al primer tráiler gameplay compartido por la compañía.

Destruction AllStars
Destruction AllStars | Sony

Por un lado los jugadores se las tendrán que ingeniar para poder competir al volante mientras tratan de destruir los vehículos rivales. Por otra, una vez destrocen su coche, los jugadores no deben rendirse, sino que llegará el momento de correr por la pista hasta conseguir ponernos a salvo, volver a entrar en un coche (sin importar si es nuestro o robado) y finalmente evitar que nos eliminen.

Por supeusto, el juego incluye todo tipode opciones, garantizando que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible tanto en lo que a la personalización respecta como a los modos de juego que estarán disponibles. De este modo sabemos que Destruction AllStars es una de las grandes promesas de PlayStation 5 y será una auténtica revolución jugable para la nueva consola.

Publicidad