Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO NOVEDADES

Destruction AllStars muestra su jugabilidad en un nuevo y extenso gameplay

Cada vez más cerca de su estreno, Destruction AllStars verá la luz como juego gratuito para los suscriptores de PS Plus.

Publicidad

Ya conocemos a los grandes protagonistas de PS Plus para el mes de febrero. Todo con una propuesta realmente interesante en la que el terror, la acción y las batallas tendrán un gran protagonismo. El reciente anuncio de la compañía ha sorprendido a los jugadores de todo el mundo, pero también supuso la nueva confirmación de que finalmente Destruction AllStars estará disponible como juego gratuitos de PS Plus para febrero 2021.

A partir del 2 de febrero será posible sumar este gran título a la colección y por ello, con intención de que los jugadores puedan disfrutarlo como merecen, la compañía ha compartido un nuevo tráiler gameplay. Alrededor de 7 minutos los jugadores pueden conocer los puntos clave de esta obra que llamará a todos para competir en su ambicioso multijugador.

 

Si bien hace poco pudimos conocer a algunos de sus personajes, ahora llega el momento de ver la importancia de elegir bien al personaje y la arena en la que combatir. Todo esto mientras podemos disfrutar de una gran propuesta en la que tendremos que pelear y buscar sobrevivir a pesar de haber caído en el campo de batalla y quedarnos sin vehículos pero, ¿será posible conseguir la victoria? No hay nada imposible.

Destruction AllStars tendrá su gran estreno el 2 de febrero en PlayStation 5 formando parte de los títulos de PS Plus de ese mismo mes. Se trata de una propuesta ambiciosa en la que los jugadores tendrán que probar su habilidad de todas las formas posibles y, ante todo, garantizar que no están dispuestos a rendirse pese a que las condiciones en el campo puedan suponer todo un reto.

Publicidad