Neox Games » Noticias » Actualidad

FEBRERO 2021

PS Plus: Confirmados los juegos gratuitos para febrero 2021

Como cada último miércoles del mes, Sony ha confirmado los juegos que estarán disponibles para los suscriptores de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se benefician de las grandes opciones que ofrece el servicio PS Plus. Estos no solo tienen grandes propuestas en lo que respecta opciones online, sino que además los jugadores pueden acceder a un interesante catálogo de propuestas gratuitas que sumar a su biblioteca. Una opción que se lleva repitiendo mes a mes y que también estará presente en febrero de 2021.

Después de que Maneater y Greedfall formasen parte de los regalos de enero, ahora llega el momento de conocer las propuestas para este mes de febrero. Y lo mejor es que son propuestas realmente interesantes. Tal y como ha confirmado hace un momento la propia compañía en redes sociales, en febrero 2021 los jugadores podrán sumar a su colección Destruction AllStars, Control, Concrete Genie y Dawn of Fear.

 

Uno de los aspectos más interesantes para los jugadores se encuentra en la llegada de Destruction AllStars, juego que además de ser exclusivo de PlayStation 5, lo tendremos de lanzamiento para nosotros. De este modo podremos conseguir un juego que no solo sacará partido a nuestra consola, sino que también será realmente interesante para aquellos que quieran sumar la nueva consola de Sony a su colección próximamente.

Por supuesto, os recordamos que aún es posible sumar los títulos de enero a la colección. Eso sí, recuerda que queda muy poco para que estos den paso a los nuevos juegos de PS Plus, por lo que si estás suscrito al servicio, este es el mejor momento para poder sumar nuevos juegos que pongan a prueba tu habilidad y que te llevarán a vivir gran acción, descubrir todo tipo de misterios y, simplemente, disfrutar de una gran historia.

Publicidad